empresas de autobuses en madrid
Conoce todos los tamaños de autobuses que te llevaran a tus destinos favoritos
noviembre 24, 2022
autocares-seguros-viajes-inolvidables-1
Autocares seguros, viajes inolvidables
enero 18, 2023
Mostrar todo

Estas navidades apuesta por la seguridad de nuestros autocares, el mejor regalo que puedes hacer

seguridad-navidades-autocares-mejor-regalo-1

Las fiestas navideñas nos brindan la posibilidad de escoger destinos maravillosos para conocer, llenos de colores, magia y dulzura. Desde Autocares Emdosa te sugerimos algunos sitios para que puedas planificar un viaje con tus seres queridos en vehículos totalmente modernos y seguros.

DESTINOS IDEALES PARA CONOCER EN NAVIDAD EN AUTOCARES SEGUROS

¿Y si en lugar de llenar el árbol de paquetes organizas un viaje navideño?

Salir de la rutina de todos los años puede ser motivador, regalando una experiencia única que quedará atesorada en el corazón de nuestros seres queridos. Si te entusiasma la idea, aquí te acercamos algunos destinos interesantes para realizar en un autocar.

  • MADRID

La ciudad de Madrid nos ofrece infinitas visitas y actividades para disfrutar con la familia y amigos.

Los sitios más bonitos que no pueden faltar en tu recorrido son: el Parque del Retiro, la Puerta Alcalá, la Fuente de la Cibeles, el Templo Debod, la turística Puerta del Sol y Plaza Mayor, la Catedral de la Almudena y el famoso Museo del Prado y el enorme Palacio Real. Un paseo donde la historia, la arquitectura y la cultura de España estarán siempre presentes.

  • GIRONA (Cataluña)

Girona capital es una ciudad que gusta mucho, ya que combina zonas del interior con pueblos de la costa, pueblos medievales con pueblos pesqueros.

Algunos de los pueblos más bonitos para recorrer son: Besalú, Llac de Banyoles, Sant Feliu de Guixols, Calella de Palafruguell, Sant Martí d’Empuries, Tossa de Mar, Belcaire de l’Empordá, Pals, Peratallada y Monells

  • ALPES FRANCESES

Para aquellos que les gusta la típica estampa navideña de nieve rodeada de árboles de navidad y luces de colores, este es tu destino perfecto. Más aún, si los pasajeros quieren esquiar.

Hay que tener en cuenta que para llegar a algunos destinos es necesario el uso de vehículos preparados para las bajas temperaturas y la nieve. En este sentido, confía siempre en una empresa de autocar que ofrezca una flota de última tecnología, que cuente con un sistema de conducción moderno y actualizado.

  • CANTABRIA

En Cantabria el destino ideal es el mercado de Navidad de Santander. Este sitio cuenta con más de 70 puestos de artesanías, artículos navideños, juegos, bisutería y regalos, que se agrupan en la plaza de Alfonso XIII.

Aquí te encontrarás con artículos relacionados con el Belén tradicional y los visitantes también podrán contemplar demostraciones de algunos de los oficios.

  • VALDELINARES (Teruel)

Valdelinares presume de una pequeña población con más altitud de toda España, de casi 1700 metros. Catalogada como arboleda singular, su bosque de pino negro invita a los amantes del esquí a recorrer la belleza alpina.

DISFRUTAR UN VIAJE DE NAVIDAD EN AUTOCARES PREPARADOS PARA LAS INCLEMENCIAS CLIMATICAS

El frío, la lluvia y la nieve son frecuentes en esta época del año. Es por ello que viajar seguros y tranquilos se vuelve un factor vital en Navidad. En este sentido, un vehículo no solo debe ser confortable en su interior, sino contar con una serie de características que garanticen seguridad en todo momento.

Limitadores de velocidad, sistemas de frenado ralentizador, sistemas de frenado ABS + ASR, arquillos en caso de vuelco, son solo algunos de los elementos que requiere un vehículo en óptimas condiciones. Por otra parte, si el autocar dispone de un doble acristalamiento ofrecerá un aislamiento perfecto en el interior para los pasajeros.

De esta manera, la acción de los fenómenos climáticos será mínima, brindando protección a los usuarios.

seguridad-navidades-autocares-mejor-regalo-2

PROFESIONALES AL VOLANTE QUE GARANTIZAN UN VIAJE SEGURO

Un vehículo moderno y que cuente con todos los sistemas de seguridad para trasladarse no significa nada sin un conductor verdaderamente profesional. Un servicio de lujo debe ofrecer choferes altamente capacitados, con una amplia trayectoria en viajes en autocares.

Es una tarea que no solo consiste en saber conducir autobuses, sino estar al día con todo tipo de cambios en materia de conducción, rutas, permisos, límites de velocidad, etc. A su vez, debe de estar preparado para resolver cualquier inconveniente que puede surgir en un viaje.

En este sentido, en Autocares Emdosa invertimos en medidas de seguridad para nuestros autocares con planes de mantenimiento rigurosos y capacitaciones permanentes para nuestros conductores. Si quieres hacer algo distinto y planificar un viaje navideño en vehículos seguros y confortables, te acompañamos en tu próxima aventura.