empresas de autobuses en madrid
Web Empresa Autobuses Madrid
diciembre 3, 2015
empresa de autobuses madrid
Aspectos técnicos a tener en cuenta al alquilar un autocar en Madrid
octubre 21, 2021
Mostrar todo

¿Pensando en visitar Madrid? Alquila un autocar

paseo-del-prado-madrid-autocares-opt

Descubre todos los rincones de una de las ciudades más emblemáticas de nuestro país en un autocar.

Desde Autocares EMDOSA te contamos acerca de los beneficios que brindan nuestros modernos microbuses para recorrer y descubrir los más bellos sitios históricos de Madrid.

¿PENSANDO EN VISITAR MADRID? SITIOS QUE NO TE PUEDES PERDER

Madrid tiene tantos atractivos turísticos como museos, palacios, iglesias, parques y jardines, mercados, que tal vez no sabes qué sitios priorizar.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para que puedas comenzar a planificar tu recorrido con destinos inolvidables.

  • Palacio Real de Madrid: un palacio con un recorrido asombroso, que te hará soñar con reyes y reinas del pasado. Su arquitectura y su diseño son impecables.
  • Puerta del Sol: uno de los centros neurálgicos de la ciudad, con restaurants, bares e infinidad de cosas para ver y degustar.

Representa un destino obligado para el turismo internacional, en donde te cruzarás con personas de todas partes del mundo.

  • Paseo del Prado y el Retiro: es un sitio declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Se trata de un entorno urbano extraordinario, donde la naturaleza, la cultura y la ciencia conviven desde mediados del siglo XVI.

  • Palacio de Cristal: majestuoso palacio con techos de cristal que te permiten ver desde el cielo hasta admirar la vista al lago lleno de patos y tortugas.
  • Catedral de la Almudena: se trata de la edificación religiosa de mayor relevancia en la ciudad madrileña, consagrada por el Papa Juan Pablo II.

Su interior sorprende por tener detalles totalmente diferentes a otras catedrales: los colores vivos y las líneas rectas dejan atrás el estilo clásico.

Constituida por doce salas, reúne decenas de objetos que cuentan la historia del episcopado, con mosaicos, escudos y ornamento.

  • Museo Cerralbo: una verdadera joya arquitectónica con obras de arte dignas de apreciar.

Sus salones y sus habitaciones presentan un mobiliario típico de una residencia palaciega.

Una variada representación de armas y armaduras dan cuenta del noble pasado de los antiguos propietarios.

  • Estadio Santiago Benabéu: recinto deportivo catalogado con la máxima distinción “Estadio de Elite”.

Y para agregar un poco de deporte al recorrido, descubre los rincones del mítico estadio, de vista imponente e instalaciones con todas las comodidades.

ALQUILA UN AUTOCAR PARA VISITAR MADRID: MICROBUS PARA GRUPOS REDUCIDOS

Conocer los distintos destinos de la capital madrileña es un viaje que te lleva a lo más profundo de esta hermosa ciudad.

Y para ello, nada mejor que alquilar un autocar. Aunque, ¿qué posibilidades te brinda este vehículo?

Si quieres disfrutar un viaje acompañado por familiares y amigos, una buena alternativa es rentar un microbús.

Este tipo de vehículo está pensado para transportar personas a ciertas distancias y destinos, con una capacidad de hasta 15 pasajeros.

Con una longitud de alrededor de 6 metros, un microbús te garantiza practicidad, confort y seguridad durante todo el viaje.

empresa de autobuses en madrid

A su vez, brinda la posibilidad de ingresar a lugares recónditos, donde un bus de tamaño normal no podría hacerlo.

Las prestaciones y las comodidades en su interior sorprenden a nuestros clientes por su nivel de calidad y estilo moderno.

Además, nuestros conductores son profesionales con amplia trayectoria, preparados para ofrecerte el mejor servicio de transporte de pasajeros y un distinguido trato humano.  

ALQUILA UN AUTOCAR PARA VISITAR MADRID: LA SEGURIDAD EN TU VIAJE NOS IMPORTA

En Autocares EMDOSA, la seguridad es un factor fundamental a la hora de realizar un viaje.  

Somos conscientes de la responsabilidad que implica el traslado de personas en un bus.

En ese sentido, todos nuestros autocares pasan por distintas fases de revisión cada cierto tiempo, ya sea para la puesta a punto del vehículo como para realizar reparaciones si fuera necesario.

Elementos como las ventanas de emergencia y el correspondiente martillo rojo, como también la prestación de un buen nivel de aislamiento respecto a la temperatura y el ruido exterior, hace que un microbús sea un vehículo ideal para estos viajes.

Por otra parte, el uso obligatorio de los cinturones de seguridad es algo que recordamos a los viajeros para garantizar un viaje más seguro, de acuerdo con las normativas vigentes.

En Autocares EMDOSA contamos con autocares preparados para que puedas visitar los sitios madrileños más anhelados en las mejores condiciones.

Planifica tu viaje y nosotros hacemos el resto. No dudes en pedir un presupuesto.