autocares-adaptados-personas-movilidad-reducida-1
Viajar nunca es un problema: autocares adaptados para personas con movilidad reducida
mayo 19, 2022
Mostrar todo

¿Qué autobús te recomendamos para una boda?

empresa de autobuses madrid

La boda es un momento mágico que quedará atesorado en el corazón de toda pareja enamorada.

Es por ello que cada detalle debe de ser planificado con cuidado para que todo salga según lo esperado.

Desde Emdosa te contamos acerca de los beneficios de contratar con un servicio de autobús profesional, puntual y seguro para garantizar el bienestar del traslado de tus invitados. 

QUE AUTOBUS TE RECOMENDAMOS PARA UNA BODA: EL SERVICIO

La boda es un día de disfrute, amor y celebración. No pueden existir preocupaciones de último momento de ningún tipo. 

En este aspecto, un servicio de alquiler de autobús para bodas es una opción idónea para el traslado de los invitados, tanto al lugar de la celebración como al del convite. 

Un servicio en el que podrás planificar el trayecto deseado, la parada de recogida inicial, las paradas intermedias y la parada final de la fiesta. 

Este detalle tiene que ser una experiencia positiva, confortable y segura para comenzar a disfrutar la boda desde el primer momento. 

El servicio de autobuses que brindamos se muestra receptivo y disponible en distintas fechas y épocas del año. 

Disponer de autobuses para bodas es un valor añadido de nuestra empresa, ya que garantizamos un servicio especializado para este evento para vivir una experiencia única.

QUE AUTOBUS TE RECOMENDAMOS PARA UNA BODA: CAPACIDAD DE LOS VEHICULOS

En Emdosa contamos con una flota de autobuses que se adaptan a las necesidades de cada boda. 

El alquiler del autobús podrás definirlo en función del número de invitados a tu fiesta. 

En este aspecto, disponemos de microbuses con capacidad para 12 personas más dos personas con movilidad reducida, microbuses de 16 plazas y también de microbuses de 16 plazas de calidad Plus+, que ofrecen mayor espacio entre butacas.

A su vez, contamos con autobuses pequeños con capacidad para 34 personas, otros para 28 personas más dos personas con movilidad reducida, y autocares que varías desde las 54 plazas estándar, hasta las 55 plazas Plus+. 

Para grupos con mayor cantidad de pasajeros, también disponemos de un vehículo que ofrece hasta 75 plazas. 

Con todas estas opciones, tu servicio de desplazamiento de invitados solo puede ser una experiencia positiva, garantizando el espacio adecuado y confortable para el traslado.

QUE AUTOBUS TE RECOMENDAMOS PARA UNA BODA: LA PUNTUALIDAD

Un factor importante de la boda es la puntualidad. 

Los invitados deben de estar en horario para disfrutar cada minuto, sin perderse de los maravillosos momentos de este evento tan especial. 

Puntualidad que una empresa con amplia trayectoria en servicio de autobuses para bodas puede brindar.

Nuestro objetivo es que todos los invitados lleguen a tiempo. 

Ofrecemos un servicio de logística de gran precisión que nuestros conductores y equipo de trabajo saben realizar muy bien.

QUE AUTOBUS TE RECOMENDAMOS PARA UNA BODA: CONDUCTORES PROFESIONALES

Un servicio de autobús para bodas debe contar con conductores profesionales que garanticen un viaje tranquilo y seguro.

En Emdosa nos comprometemos para que la pareja que se casa y sus invitados cuenten con un servicio completo satisfactorio en todo sentido.

La calidad, el buen servicio y la atención personalizada nos caracteriza, con profesionales al volante dispuestos a acompañar y asistir a los pasajeros en cada momento.  

Nuestros conductores están familiarizados con todo tipo de trayecto, ya sean cortos o largos, y están capacitados para responder ante cualquier dificultad que se pudiera presentar. 

Puedes estar tranquilo que tendrás para tu boda una conducción segura y eficaz en manos de nuestros profesionales al volante.

empresas de autobuses en madrid

QUE AUTOBUS TE RECOMENDAMOS PARA UNA BODA: LA SEGURIDAD

Otro factor importante en el traslado de los invitados de una boda es su seguridad. 

En Emdosa cumplimos con todas las condiciones de contratación del servicio, con sus respectivas cláusulas y seguro de responsabilidad civil. 

Cada vehículo incluye medidas de seguridad como cinturones, escaleras señalizadas y todas las señales obligatorias que exige la normativa básica de circulación. 

Nuestros conductores revisan que todos los invitados utilicen sus cinturones y que permanezcan sentados para que el traslado cumpla con todas las medidas de seguridad.

Evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de los pasajeros y del propio conductor garantiza un desplazamiento seguro para llegar a destino y disfrutar de una boda inolvidable. 

En Emdosa queremos acompañarte en este momento tan importante de tu vida. 

Esperamos tu consulta.