paseo-del-prado-madrid-autocares-opt
¿Pensando en visitar Madrid? Alquila un autocar
septiembre 23, 2021
Mostrar todo

Web Empresa Autobuses Madrid

empresas de autobuses en madrid

Nueva web de la empresa de alquiler de autobuses en Madrid: Emdosa.

De una forma muy calurosa y abierta a la construcción del mejor sitio online de autocares en Madrid, damos la bienvenida a la nueva página web de Emdosa Autocares.

Somos muy conocidos por la zona, porque siempre hemos hecho un trabajo eficaz y de una calidad máxima, pero seguro que ahora mucho más, ya que la nueva web nos abrirá muchas más puertas al avance como empresa, y a tratar con los clientes de siempre, y con muchísimos nuevos clientes, que han confiado y confiarán en nuestro servicios para quedarse con nosotros.

La nueva página web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, para que desde cualquier punto geográfico de Madrid o alrededores, nuestros clientes puedan acceder a todas las oportunidades que como empresa de autocares en Madrid y microbuses somos capaces de dar, con la mejor calidad y el más delicado trato a nuestros clientes.

La nueva web se ha realizado con el objetivo de aportar la máxima usabilidad al cliente, de forma que con una visita rápida y un golpe de vista, sepa exactamente a qué nos dedicamos, dónde estamos y todas las opciones que podemos ofrecer a nivel comercial.

El motivo del cambio de web es, en definitiva, mejorar el servicio que ya estábamos aportando a nuestros queridos clientes, y conseguir que seamos visibles en muchos más lugares de la comunidad de Madrid.

LIDERES EN SERVICIOS A MEDIDA EN AUTOCARES MADRID

Nuestro negocio centrado en Colmenar Viejo, trata de dar salida a todas las necesidades de aquellos clientes que por circunstancias, o por sus propios negocios, organizan eventos, excursiones, desplazamientos, que de no ser por la versatilidad de nuestros autocares, la mayoría de ellos no podrían hacerse.

Los servicios que ofrecemos se adaptan a las necesidades de cada cliente, y damos soporte tanto a empresas como a particulares, porque queremos llegar a llá donde las demás empresas de autobuses no llegan.

Con esto queremos decir, que somos fundamentales para el día a día de colegios, centros de mayores, empresas, eventos personales como bodas y comuniones, y todo tipo de actividades que requieran de algún desplazamiento masivo de viajeros.

Y en este sentido, estamos en contacto directo con empresas para hacer las rutas del personal laboral hacia el centro de Madrid, u otras empresas situadas en diversos municipios, también damos cabida a la realización de viajes para congresos y convenciones, así como visitas de tipo cultural en empresas que adoptan estas medidas como parte del trabajo y el desarrollo de sus empleados.

Por otro lado, trasladamos grupos en general, de equipos deportivos, a espectáculos y fiestas, o excursiones y visitas guiadas de tipo cultural, así como nos encargamos del transporte escolar de varios colegios de la zona, así como los viajes de estudios que organizan los más mayores, y excursiones de niños de todas las edades, donde cumplimos con la normativa legal vigente de seguridad necesaria para transportar menores en nuestros autocares y microbuses.

LA FLOTA DE EMDOSA: AUTOBUSES SEGUROS MADRID

Si algo define la labor de Emdosa como empresa de autocares y microbuses es la capacidad de superación a si mismos que todo el equipo de Emdosa vive y comparte con todos sus clientes.

Este es uno de los motivos por los que la maravillosa flota de autocares y microbuses de Emdosa, forma parte del día a día de los habitantes tanto de Colmenar Viejo como de sus alrededores, porque sabemos lo que los clientes necesitan, y nosotros se los damos, porque queremos y porque confiamos en su proceder como clientes satisfechos.

En particular, y de una manera muy gráfica, creemos que la mejor forma de confiar en nosotros es atendiendo a la explicación de que los autobuses con los que trabajamos, y el nombre de la empresa Emdosa, están siempre vinculados al máximo grado de seguridad y confort en todos sus servicios.

Tenemos en cuenta todo tipo de detalles con el fin de que subir a un autocar Emdosa sea parte de una actividad agradable, divertida y que permita el disfrute de sus usuarios, y esto, con tesón y ganas lo hemos logrado, y actualmente nuestros vehículos poseen diversas capacidades para acoger al número óptimo de pasajeros en cada trayecto.

De igual forma hemos logrado que las máximas comodidades estén disponibles para los trayectos de cualquier distancia que realizamos por toda la geografía española, y nunca olvidamos o que supone la seguridad para el cliente, por lo que contamos con los mejores sistemas de frenado ralentizados, ABS y ASR, estructuras indeformables en caso de vuelco, y todos los elementos que amplíen y garanticen la seguridad absoluta de cada pasajero en cada trayecto.

Esperamos sinceramente que la nueva página web sea del agrado de todos nuestros clientes, y quedamos a su entera disposición para aclaraciones, dudas o preguntas que les puedan surgir relacionados con nuestros autocares y los servicios que ofrecemos.

Esta página web ha sido creada y optimizada por Tu Posicionamiento Web en Madrid.