Preguntas Frecuentes sobre Alquiler de Autobuses

Preguntas Frecuentes sobre Alquiler de Autobuses

alquiler-autobuses-madrid-capacidades

Aquí podéis ver algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes antes de contratar nuestros servicios:

FAQ - Preguntas más frecuentes sobre alquiler de autobuses

1CONDICIONES GENERALES
- Modificación de reservas: hasta el día laborable anterior a la salida, antes de las 12.00 hrs.
- Anulación de reservas: en las anulaciones dentro de las 24 horas anteriores a la hora de salida, esta empresa se reserva el derecho y el cliente lo acepta, al cobro por gastos de anulación del 50% del importe del servicio. En su caso, el importe se devolverá generalmente mediante cheque.
- Tiempos de conducción y descanso del conductor, disponibilidad de los vehículos: estarán sujetos a lo definido en la hoja de servicios del conductor y en cualquier caso, según reglamento vigente sobre tiempos de conducción y descansos (CEE 561/2006).
- Serán por cuenta del cliente: tasas en general, peajes autopistas, embarques, aeropuertos, aparcamientos, etc...
2¿QUÉ SEGURO INCLUYE?
Seguro de Responsabilidad Civil hasta un límite máximo de 50 millones de euros para las personas transportadas (no cubre equipajes ni efectos personales).
3¿LLEVAN CINTURON DE SEGURIDAD LOS AUTOCARES?
Todos nuestros autocares llevan cinturón de seguridad. La Ley obliga a llevar cinturones de seguridad a aquellos autocares de nueva adquisición a partir del 2006, pero no es aplicable con efectos retroactivos. La Ley si obliga a que los viajeros usen los cinturones de seguridad si, lógicamente, el autocar dispone de ellos. La gran mayoría son cinturones ventrales o de dos puntos, los comúnmente llamados “tipo avión”.
4¿CON CUANTA ANTELACIÓN DEBO RESERVAR UN AUTOCAR
No tenemos unos límites fijados, y no suele haber habitualmente ningún problema, pero es muy recomendable hacerlo cuanto antes y con antelación, así asegurará su reserva. Luego puede modificar la misma si fuera necesario o anularla hasta unos días antes de la salida.
5EN EL PRESUPUESTO APARECEN VARIAS OPCIONES Y AL FINAL SE SUMAN
En efecto, todas las opciones que nos solicitan, se reflejan en un mismo documento en el que figuran una a una con su precio y al final como es lógico se suman todas las opciones dando un importe superior. Pero solo debemos tener en cuenta el precio de la opción que más nos interese y sumar el IVA correspondiente. De todas formas cuando tenga claro que opción le interesa puede solicitar un presupuesto con solo esa opción.
6¿EN QUE CONSISTE EL SERVICIO PMR?
Disponemos de autocares y microbuses adaptados para Personas con Movilidad Reducida (PMR), consisten en vehículos especiales adaptados con elevadores o rampas que permiten acceder al vehículo sin problemas y con total autonomía. Dentro del vehículo dispone de anclajes y sistemas de fijación para sillas de ruedas.
7¿CÓMO PUEDO DAR MI OPINION SOBRE EL SERVICIO RECIBIDO?
En nuestra web www.emdosa.com encontrará un apartado para ello, también puede hacernos llegar su opinión por teléfono (918451110) o fax (918464878).
En el interior de nuestros autocares encontrará pegatinas, preguntando la opinión de los usuarios, en las que aparece un código QR, que mediante su smartphone le da acceso directamente a nuestra web para dar su opinión. Periódicamente EMDOSA realiza sondeos a través de encuestas de calidad en las que también podría reflejar su opinión.
8¿PUEDO SABER QUE VEHÍCULO ME ASIGNARÁN EN UN SERVICIO DISCRECIONAL?
Sí, el día antes de la salida del servicio solicitado a partir de las 13.00 hrs aprox. Podemos saber el vehículo asignado para vd. incluso, si lo solicita, puede recibir por correo electrónico una ficha del mismo (si se trata de un vehículo propio). Este vehículo asignado puede ser cambiado por otro o modificado por cualquier incidencia de última hora, sin previo aviso.
9AUTOCARES DE REFUERZO
Nuestra compañía, de acuerdo con la legislación vigente, puede hacer frente a intensificaciones de demanda de autocares que no pueden ser atendidas por vehículos propios, utilizando vehículos cedidos por otros transportistas colaboradores.
10¿SE PUEDE COLOCAR ALGÚN TIPO DE CARTEL IDENTIFICATIVO EN UN AUTOCAR?
Sí, permitimos la colocación de carteles con el nombre del cliente, empresa o grupo que se transporte. Estos carteles no deberían superar el tamaño DIN-A4 en la luna delantera del bus, en su parte inferior derecha, y 150 cm. x 50 cm. (Para la luna trasera de un autocar de 54 plazas), y siempre que no interfiera en algún tipo de señalización reglamentaria, (por ejemplo señalización de transporte escolar), o en el campo visual del conductor.
Si el cliente lo solicita podemos confeccionar un cartel identificativo, tamaño DIN A4 para la luna delantera, sin ningún coste.

Pida Su Presupuesto para Alquiler
de Autobuses Sin Compromiso


Pida presupuesto