profesionales-volante-disfruta-viaje-2
Profesionales al volante para que tú disfrutes del viaje
octubre 21, 2022
seguridad-navidades-autocares-mejor-regalo-1
Estas navidades apuesta por la seguridad de nuestros autocares, el mejor regalo que puedes hacer
diciembre 27, 2022
Mostrar todo

Conoce todos los tamaños de autobuses que te llevaran a tus destinos favoritos

empresas de autobuses en madrid

Viajar cómodos en autobús y con las máximas garantías de seguridad en carretera es vital. En Emdosa te contamos cómo nuestra amplia gama de vehículos y moderno equipamiento puede convertir tu viaje en una experiencia inolvidable. 

UNA FLOTA DE VEHICULOS PENSADA PARA GARANTIZAR VIAJES DE CALIDAD

Escoger el vehículo idóneo para el traslado de pasajeros es una decisión importante. En este sentido, recurrir a una empresa que disponga de una flota de vehículos de diferentes dimensiones hará tu elección más sencilla. 

En Emdosa encontrarás el vehículo que responda a tus verdaderas necesidades. Tenemos una gama de microbuses de 16 y 34 plazas hasta grandes autobuses de entre 54 y 75 plazas; con las mejores prestaciones y servicios del mercado.

Porque pensamos que nosotros tenemos que adaptarnos a ti y no al revés. Nuestra flota de vehículos cuenta con microbuses de 16 plazas hasta grandes autobuses de 60 plazas. No tendrás la preocupación de pensar si pueden faltar asientos a último momento o viajar en un gran autobús con pocas personas. 

Además, buscamos el mayor confort para nuestros pasajeros, motor que hace que nuestro equipamiento sea moderno y se vaya renovando en sintonía con las nuevas tecnologías. Nos referimos a vehículos equipados con video, mesas, frigoríficos, asientos cómodos con reposabrazos y reposacabezas ergonómicos, maleteros amplios, micrófonos y todas las comodidades que requiere un viaje de placer. 

Nuestro servicio de alquiler de autobuses con conductor permite el traslado de corta, mediana y larga distancia. Además, contamos con una flota especial de autobuses adaptados para personas con capacidades diferentes y elevadores. 

AUTOBUSES DESTINADOS PARA GRANDES GRUPOS DE PERSONAS

En Autocares Emdosa contamos con autobuses cuyo tamaño y servicio permite el traslado de entre 54 y 75 pasajeros. Hablamos de vehículos de grandes dimensiones para que más personas puedan disfrutar un viaje cómodo y seguro. 

Cuando se trata de viajes con muchos pasajeros, sabemos que el espacio que exista entre los asientos y el ancho del pasillo son muy importantes. 

En este sentido, el traslado en vehículos que ofrezca el suficiente espacio para que las personas puedan viajar cómodas y tranquilas es un gran beneficio que aportan nuestros autobuses. 

Con asientos acolchados y una ergonomía diseñada para que no duela el cuerpo, un autobús permite realizar una siesta cómodamente si se trata de un viaje largo. Por otro lado, el hecho de viajar en autobús es mucho más eficiente y menos contaminante que hacerlo en diferentes coches. 

Un autobús descongestiona el tráfico y emite menos agentes contaminantes al aire. Además, nuestros expertos conductores reciben todas las actualizaciones de la conducción en carretera, asegurando un viaje sin improvisos de esta índole. 

empresas de autobuses en madrid

BENEFICIOS DE ALQUILAR UN MINIBUS 

Un minibús se caracteriza por ser un vehículo de reducido tamaño, que ofrece la posibilidad del traslado de un pequeño grupo de personas, que puede llegar hasta 36 pasajeros, desde un mínimo de 12 personas.

Viajar en un minibús en como trasladarse en familia, pero con la ventaja de que no somos nosotros los que tenemos que estar pendientes de la carretera. 

Algo que permitirá a todos los pasajeros disfrutar el destino por igual. Cualquier contratamiento o dificultad con el vehículo, el conductor sabrá resolver con total profesionalidad. 

Además, el uso de un autobús de pequeñas dimensiones facilita a los pasajeros la adaptabilidad a los mismos y las posibilidades de destinos que ofrece viajar en un vehículo de menor tamaño. 

Un minibús permite el ingreso a lugares recónditos, destinos poco explorados y conocidos en comparación con los típicos recorridos turísticos. Si la excursión o el evento lo permite, la mejor alternativa para grupos reducidos es alquilar un minibús. 

CARACTERISTICAS ESPECIFICAS DE LOS MICROBUSES

Un microbús es la versión más pequeña de un autobús, con una longitud total que ronda los 6 metros y con una capacidad de hasta 15 pasajeros. Este vehículo está destinado al transporte de personas a ciertas distancias y destinos, brindando las máximas garantías de seguridad y comodidad.  

Por otra parte, un minibús es ideal para bodas, excursiones y otros eventos que requieran el traslado de un lugar a otro. En este sentido, nuestro servicio garantiza puntualidad absoluta. 

En Autocares Emdosa disponemos del vehículo ideal para que nuestros pasajeros viajen seguros, cómodos y tranquilos. Quedamos atentos a tus inquietudes.