Transporte Escolar Madrid

Somos una empresa dedicada al transporte escolar y de pasajeros desde hace más de 50 años

y disponemos de conductores especialmente preparados para trabajar con niños en edad escolar.

El transporte escolar es uno de nuestros servicios estrella en EMDOSA. Los más pequeños de la casa están en las mejores manos cuando van al colegio, con nuestro servicio de rutas escolares. Seguridad, cariño y dedicación son algunos de los elementos que reinan en este espléndido servicio a nuestros clientes.

Cuidar a los tesoros más valiosos de las familias es uno de nuestros retos, que siempre alcanzamos con ilusión y confianza. Las rutas escolares que tenemos destinadas a transportar niños en edad escolar en Madrid, nos sitúa a la cabeza en este tipo de servicios en toda la Comunidad de Madrid. La manera de gestionar estas rutas implica paciencia, ternura y seguridad en todos los sentidos, dando la confianza necesaria tanto a niños como a padres y profesores, para que el resultado final sea el que ya se vislumbra, el éxito asegurado en transporte escolar en Madrid.

Pida Su Presupuesto para Transporte
Escolar en Madrid Sin Compromiso


Pida presupuesto

TRANSPORTE ESCOLAR MADRID

En Madrid, el transporte escolar forma parte de la rutina diaria de multitud de clientes, que cada día se levantan con las mismas acciones a realizar.

Madrugan, llevan los niños al colegio, trabajan y vuelven a casa con ganas de jugar con los más pequeños, y mientras tanto, alguien ha tenido que encargarse de dejar y recoger a los niños de sus colegios.

Ahí intervenimos nosotros, haciendo del transporte escolar madrileño, un paso más hacia la mejor elección en cuanto a medios de transporte de personas con ciertas características diferentes.

TRANSPORTE ESCOLAR MADRID: VENTAJAS

Las garantías que como compañía de transporte escolar en Madrid prestamos a todos nuestros clientes, están siempre revisadas por todo el personal experto en conducción que forma parte de EMDOSA, que en este sentido, da lo máximo para que sus pequeños clientes queden conformes con los desplazamientos a sus respectivos colegios.

Las ventajas que también tenemos en consideración para este tipo de transporte concreto, como es el transporte escolar en Madrid, tienen que ver con las prestaciones y el absoluto rigor que aportamos en este servicio, ya que estamos transportando lo más valioso de nuestros clientes, sus hijos, y eso, es algo que merece la pena valorar con delicadeza y a un ritmo pausado.

Mientras los niños están en nuestros vehículos son nuestra responsabilidad, y en ese sentido, nos preocupamos por que el trato sea cercano, responsable y adecuado a la edad de los viajeros.

El transporte de niños a colegios en Madrid que nuestra empresa realiza por todo los colegios que deciden que seamos su compañía de autocares de confianza, nos sugiere una forma de trabajar férrea, y siempre involucrada en las mejores decisiones y actuaciones profesionales.

Todo son ventajas si EMDOSA es su primera opción para desplazar a sus hijos al colegio, y en concreto, será el colegio quien tome la ultima decisión, por otro tipo de factores, como el precio y los servicios adicionales.

PRECIOS ASEQUIBLES EN EL TRANSPORTE ESCOLAR DE MADRID

La política de precios que forma parte de nuestro modus operandi en EMDOSA, está íntimamente relacionada con los servicios y la disponibilidad que de manera continua ofrecemos a los clientes que desde el primer momento, confiaron en nosotros, y por supuesto, en nuestra manera de trabajar.

Unos precios asequibles, cómodos y adaptados a la perfección a la competencia que existe actualmente en el mundo del transporte escolar, hace de esta empresa de transporte escolar en Madrid, la mejor selección en materia de servicios completos de disponibilidad, responsabilidad y delicadeza con los clientes presentes y venideros.

En cualquier caso, los precios no se basan únicamente en lo que ofrece la empresa, sino también en la calidad que los servicios merecen, y en la oportunidad de todos los usuarios de poder contar con este tipo de servicios tan discretos, a la par que comprometidos con la causa existente.

El hecho de adjudicar un precio u otro a cada transporte solicitado, también depende del tamaño del vehículo alquilado, es decir, un microbus de 16 plazas será mucho más barato que un autocar de 60 plazas. Estos factores serán determinados por las necesidades de cada colegio, a la hora de establecer los trayectos de transporte escolar que se tengan que resolver.

Resumiendo, podemos afirmar que nuestra política de precios se encuentre perfectamente vinculada a las situaciones sociales actuales, e intenta ser una necesidad dentro del resto de prioridades de un servicio de transporte escolar de estas características.

TRANSPORTE ESCOLAR MADRID: CUBRIMOS CUALQUIER COLEGIO

Nuestro servicio llega a todos los rincones de la comunidad de Madrid, y de esa forma, cualquier colegio de cualquier zona puede solicitar nuestro servicio anual y constante de transporte escolar.

Actualmente trabajamos, desplazando alumnos, con colegios de toda la geografía madrileña, y siempre ofrecemos las mismas ventajas y servicios a todos los colegios colaboradores, ya que para nosotros, no existen diferencias por colegios, simplemente realizamos nuestro trabajo, y nos encargamos de que este sea de la mayor calidad posible.

Los colegios que a día de hoy están en estrecha colaboración con nosotros, se encuentran muy satisfechos con el servicio que durante todo el año se aporta, y sin ninguna duda, repiten años consecutivos.

Además ya no solo estamos a su disposición para el transporte regular escolar y discrecional de cada día de los niños en edad escolar, sino que también cubrimos servicios puntuales, como días de excursiones, campamentos de verano, y todo tipo de actividades relacionadas con los desplazamientos por parte del colegio.

Somos así de dispuestos y previsores, y nos gusta trabajar de cerca con clientes como tantos colegios de Madrid, que confían de manera plena, en la actitud y el servicio que EMDOSA, como empresa líder en transporte escolar de Madrid, les ofrece diariamente.

ATENDEMOS TODO TIPO DE NECESIDADES EN EL TRANSPORTE ESCOLAR DE MADRID

La flexibilidad y la capacidad de adaptación, tanto de nuestra flota de vehículos de transporte escolar, en cuanto a tamaño, como en todo lo referente a las necesidades de cada niño a la hora de ir al colegio, las tenemos en cuenta en EMDOSA, por que trabajamos con y para nuestros clientes, y en ese sentido, nos parece primordial que el usuario quede plenamente satisfecho.

Así, cualquier necesidad de asientos de movilidad reducida, plataforma elevadora, o señalización de transporte escolar adaptado apersonas con discapacidad, se encuentra actualizada y vigente en cualquier trayecto que se realiza con esas condiciones.

Al mismo tiempo, todas las señalizaciones oportunas, así como la normativa vigente en materia de transporte de escolares dentro de la comunidad de Madrid, también comprobamos que se encuentre al día, y con todas las garantías en cada trayecto.

En definitiva, contar con nuestra empresa de transporte escolar en Madrid, es una ventaja muy importante para todos nuestros clientes, por la cantidad de atenciones, peticiones, necesidades y servicios que ofrecemos y que resolvemos, por el simple hecho de ser cliente de EMDOSA.

TRANSPORTE ESCOLAR MADRID: CLIENTES SATISFECHOS, NIÑOS FELICES

Desde el primer momento tenemos claro que aunque transportemos niños, éstos pequeños clientes, son los hijos de los verdaderos clientes, de aquellos que confían en el trabajo que nos define.

En este sentido, creemos que si nuestros clientes se encuentran satisfechos, los niños viajarán felices, y además se creará un vínculo social entre el conductor y los niños de cada ruta, que se impondrá en todos los desplazamientos, haciendo que los niños permanezcan sentados, y cumplan las exigencias de los conductores en caso de necesidad extrema.

La seguridad y la comodidad son dos de los factores que siempre tenemos en mente para dar el mejor servicio posible a los pequeños usuarios de las rutas de transporte escolar en Madrid, que EMDOSA satisface diariamente, al ponerse en el lugar de todos los clientes.

Por otro lado, la responsabilidad del colegio mientras se realizan los desplazamientos es absoluta, y si bien, estamos llamando clientes a los padres de los niños que desplazamos, el cliente último siempre será el colegio, que será quien haya tomado la decisión de contar con nuestros servicios para cubrir el servicio de transporte escolar en Madrid de su colegio.

Sin más, creemos que los clientes actuales que ahora mismo están confiando en nosotros, serán los que abran las puertas a otros futuros clientes para que terminen contando también con nuestros excelentes servicios de transporte escolar en Madrid. En suma, unos clientes satisfechos, se podrá comprobar en la felicidad de los niños durante los trayectos que se realicen en autocar.

RUTAS ESCOLARES BIEN PREPARADAS EN MADRID

Siempre teniendo en cuenta los colegios que forman parte de la red escolar madrileña, podemos anticiparnos a una preparación exhaustiva de las rutas escolares más usuales en Madrid.

Como en cualquier otro ámbito, el hecho de organizar el trabajo previamente, ayuda a mantener la calma en ciertos momentos delicados, también ayuda a gestionar los asuntos de una forma mucho más satisfactoria, y las posibles incidencias que pudieran surgir, y en cualquier caso, formaría parte de una forma de trabajo orientada hacia la satisfacción del cliente en todo momento.

Al final de lo que se trata es de aportar el mejor servicio, con las mejores garantías de fiabilidad y responsabilidad, y la experiencia profesional y la calidad que siempre definirá la acción diaria del transporte escolar en Madrid, que EMDOSA pone a disposición de todos los colegios y clientes de la comunidad.

En definitiva, las rutas escolares que nos definen como empresa de transporte escolar madrileño puntero y de una experiencia única, son las que definen el estado de nuestra empresa, y la evolución de la misma a lo largo de los años, y esto es algo que debemos conservar, cultivar y cuidar cada día y en cada trayecto.

Y en esta línea, es en la que EMDOSA trabaja para dar el mejor servicio a sus clientes, donde éstos no tengan que preocuparse absolutamente de ningún proceso de organización ni gestión del servicio.

DISPONIBILIDAD DE AUTOBUSES PARA TRANSPORTE ESCOLAR EN MADRID

Un factor también muy relevante para la consecución de los mejores resultado en materia de transporte escolar en Madrid, es la disponibilidad que siempre tenemos para que los clientes nunca tengan que acudir a otras empresas con más recursos, es decir, si el cliente nos solicita un microbus pequeño, como para 12 personas, nosotros disponemos de ese vehículo, y si coincide que otro cliente pide lo mismo, también le ofrecemos la mejor alternativa.

El objetivo es que todos los clientes se encuentren satisfechos con el servicio que se les ofrezca, y que de alguna manera, consideren que EMDOSA siempre estará pendiente de ellos y sus necesidades.

Así es como se avanza como empresa líder en el transporte escolar de la comunidad de Madrid, y también es así como se gestionan de la mejor forma, los servicios que nos describen y dan muestras de un éxito recurrente e innovador en la medida de lo posible.

La innovación también tiene cabida en este tipo de servicios al consumidor, y es así por que la plantilla que compone el entramado de EMDOSA, se preocupa de una forma especial y muy considerada con la atención al cliente que otorga, dando forma a servicios que en otras compañías quedarían en nada.

La sensación de nuestros clientes cuando cuentan con nosotros y terminan colaborando en nuestras rutas de transporte escolar en Madrid, es una sensación de alivio, de triunfo y de satisfacción absoluta y constante.

TRANSPORTE ESCOLAR EN MADRID: LA OPCION MAS ACONSEJABLE

Después de todo lo comentado, apenas quedan dudas sobre si EMDOSA es la mejor opción para elegir llevar a sus hijos al colegio, y si existiese alguna, seguro que estaría relacionada con el precio final del servicio.

Con esto queremos decir que, a día de hoy, las prestaciones, los servicios y la atención al cliente que nuestra empresa de transporte escolar en Madrid, ofrece a sus clientes, son las mejores y más reconocidas por el prestigio y la fama que aporta la marca.

EMDOSA es una empresa que suele encabezar las listas de búsquedas de transporte escolar en Madrid que nuestros clientes hicieron en su momento, y que actualmente se encuentra en una posición muy aventajada respecto a la competencia, por la cantidad de disponibilidad, servicios y prestaciones que en todo momento, ponemos a la entera disposición de nuestros estimados clientes.

Realmente somos la opción más aconsejable para nuestros colegios, los cuales recibirán siempre alabanzas sobre el trabajo realizado en carretera con sus alumnos, y apostaran por nosotros, en todos los casos de necesidad que puedan ir surgiendo.

Pida Su Presupuesto para Transporte
Escolar en Madrid Sin Compromiso


Pida presupuesto