empresa de autobuses madrid
¿Qué autobús te recomendamos para una boda?
junio 16, 2022
poner-a-punto-ruedas-autocar-viaje-seguro-2
Cómo poner a punto las ruedas del autocar para un viaje seguro
agosto 16, 2022
Mostrar todo

Autocares adaptados para unas vacaciones de verano de ensueño

autocares-adaptados-para-vacaciones-1

¿Aún no has planificado tus próximas vacaciones de verano? ¿Has pensado en la posibilidad de contratar un autocar adaptado?

En Autocares Emdosa te contamos todos los beneficios que puede ofrecerte un autobús adaptado para que tus vacaciones resulten una experiencia inolvidable. 

AUTOCARES ADAPTADOS PARA UNAS VACACIONES DE VERANO: QUE ES

Nuestra filosofía de inclusión social nos permite brindar un servicio de excelencia a toda persona que tenga una dificultad física para trasladarse.

Si buscas autobuses de calidad para realizar un viaje turístico, en Autocares Emdosa tenemos el transporte ideal para tu destino. 

Contamos con una interesante flota de vehículos adaptados y equipados con la última tecnología para ofrecer a las personas con movilidad reducida el mayor confort y seguridad. 

La posibilidad de disfrutar tus vacaciones de verano acompañado con tus seres queridos es una de las principales razones que hace que un autocar adaptado sea ideal para realizar este tipo de viaje. 

¡Nadie tendrá que preocuparse por conducir, aparcar o estar atento al tráfico!

AUTOCARES ADAPTADOS PARA UNAS VACACIONES DE VERANO: EL DESTINO

En Autocares Emdosa nos desplazamos a cualquier punto que nos indiques, adaptándonos a tus verdaderas necesidades. 

¿Prefieres la playa o la montaña? ¿Quieres realizar un circuito para descubrir la gastronomía de diferentes sitios? 

¿Te gustaría participar de distintas festividades o visitar parques temáticos? ¿Te inclinas más por el arte y la cultura? 

Podrás realizar tu viaje con tus familiares, amigos, colegas de trabajo, a cualquier destino nacional e internacional.

El objetivo es que llegar a tu destino no sea una preocupación. Un autocar adaptado te da la posibilidad de disfrutar el traslado, descansar y estar cómodo gracias a su moderno equipamiento. 

Además, solo recibirás calidez y cordialidad de parte de nuestro equipo de trabajo de Autocares Emdosa, pudiendo acceder a la colaboración de nuestros conductores en todo momento.   

AUTOCARES ADAPTADOS: RAMPA PARA MINUSVALIDOS

En Autocares Emdosa nos caracterizamos por hacer que los viajes resulten un placer para todos nuestros pasajeros. 

Es por eso que nos preocupamos que nuestros autocares se puedan adaptar a cada necesidad. 

La discapacidad física no tiene que ser un impedimento para disfrutar un viaje en autocar. 

Es por ello que disponemos de vehículos con rampa especial para que toda persona que utilice sillas de ruedas, pueda desplazarse cómodamente y segura como el resto de los pasajeros.

autocares-adaptados-para-vacaciones-2

AUTOCARES ADAPTADOS PARA UNAS VACACIONES DE VERANO: LA SEGURIDAD 

Un viaje de ensueño en autocar requiere el mayor confort posible. Aunque no solo nos preocupa la comodidad en los trayectos: la seguridad es un pilar fundamental para nosotros. 

En este sentido, nos preocupamos por cada detalle para que nuestros pasajeros con discapacidad se sientan cuidados y conformes con el servicio que brindamos. 

La calidad de los desplazamientos hace que toda persona que viaje con nosotros se sienta escuchada y más segura en nuestras manos.  

En Autocares Emdosa contamos con conductores profesionales capacitados con las últimas actualizaciones en lo que refiere a la conducción en carretera.

Nos referimos a conductores que velan por la seguridad de sus pasajeros: desde el primer momento que asciende una persona al vehículo, durante todo el traslado, y hasta que desciende el último pasajero del autocar al regresar.  

Nuestros autocares adaptados cuentan con limitadores de velocidad, sistema de frenado ABS + ASR, sistema de frenado ralentizador, suspensión automática y arquillos indeformables en caso de vuelco. 

Puedes estar tranquilo que tus vacaciones de verano en un autocar adaptado de Emdosa son garantía de calidad. 

¿Ya has escogido tu sitio de destino para tus próximas vacaciones de verano?

Porque en Autocares Emdosa tenemos el autocar ideal para que tu viaje de ensueño. 

Solo tienes que contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.